BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA. EL REGISTRO EN ESTE FORO ES LIBRE Y GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS Y SIMPATIZANTES DEL LADA NIVA, AUNQUE ALGUNAS DE LAS SECCIONES ESTÁN LIMITADAS A LOS SOCIOS DEL CLUB. OS ANIMAMOS A REGISTRAROS Y A PARTICIPAR CON NOSOTROS.

Federación Española de Clubes Todoterreno

Noticias y novedades relacionadas con el Lada Niva
Responder
Elpitbull
Socio
Mensajes: 198
Registrado: Lun Mar 19, 2018 12:28 pm

Federación Española de Clubes Todoterreno

Mensaje por Elpitbull » Mar Abr 09, 2019 8:49 pm


Esto me comentan desde la Federación Española de Clubes Todoterreno :
intentaremos que los clubes gestionen la misma asociación y así mismo a sus socios, los que quieran entrar deben decirlo cuanto antes, haremos tambien un grupo de Facebook , al principio iba a ser sólo Galicia pero por demanda será de toda España, la intención es defender los intereses de TODOS los aficionados al monte y a los deportes en el mundo rural en general, no vamos a excluir a nadie, los particulares que no pertenezcan a ningún club miraremos la forma de incluirlos en la Asociación.
Cualquier amante del monte y el mundo rural, cualquier clube o actividad que tenga que ver con el medio ambiente será bienvenido, estamos en negociaciones con alcaldes y municipios con los que firmaremos unos convenios, ya os iremos contando.

Lógicamente desde el Club Lada Niva España nos inscribimos nada más conocer la creación mostrando así nuestro apoyo y compromiso. Estando dispuestos a colaborar en la defensa de nuestra afición, del entorno rural y el monte.
IMG-20190409-WA0092.jpg
IMG-20190409-WA0092.jpg (266.13 KiB) Visto 1167 veces

Elpitbull
Socio
Mensajes: 198
Registrado: Lun Mar 19, 2018 12:28 pm

Re: Federación Española de Clubes Todoterreno

Mensaje por Elpitbull » Mar Abr 09, 2019 9:17 pm

Para que entendáis cual fue la gota que colmó el vaso.
A partir de este momento empezó a gestarse la Federación Española de Clubes Todoterreno.

Elpitbull
Socio
Mensajes: 198
Registrado: Lun Mar 19, 2018 12:28 pm

Re: Federación Española de Clubes Todoterreno

Mensaje por Elpitbull » Mié Jun 12, 2019 6:56 am

Señores y señoras, esto coge color y empezamos a andar. con la intención de unificar criterios. Conforme tengamos noticias os haremos partícipes.

¡LA FECTT SE PONE EN MARCHA!

Estimad@



Si estás recibiendo este correo electrónico es porque te has decidido a apoyar la iniciativa de varios clubes de constituir una ASOCIACIÓN DE CLUBES DE TT que represente y defienda a todas las entidades que organizamos rutas y eventos TT y en general, a toda la comunidad de usuarios del monte. Por este primer apoyo, te damos las GRACIAS.



Ahora toca ponerse en marcha. Para ello, os vamos a enviar regularmente comunicados como este para que esteis informados del avance de este nuevo proyecto. Como sabeis, el hecho de estar en este canal de comunicación no conlleva compromiso alguno. Además, os podéis dar de baja en cualquier momento en la parte inferior de cada newsletter.



Dicho esto, enumeramos los siguientes pasos a seguir:



- Aprobación de los estatutos y régimen interno. Junio 2019

- Constitución legal de la Asociación. Junio 2019.

- Elección de la primera Junta directiva. Junio 2019.

- Activación de una web que sirva de escaparate de las acciones realizadas y apoyo al munto del TT. Junio 2019.

- Abrir el proceso de altas a socios. Julio 2019.



Sin más, aprovechamos para saludaros.



Hasta muy pronto.

Avatar de Usuario
Vicente
Socio
Mensajes: 51
Registrado: Mié Mar 21, 2018 9:41 pm

Re: Federación Española de Clubes Todoterreno

Mensaje por Vicente » Mié Jun 12, 2019 11:47 am

Hola!

Buenas noticias, si que son. Ahora veremos como se desarrolla todo.

Saludos

Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

Re: Federación Española de Clubes Todoterreno

Mensaje por Nikniva » Jue Jun 13, 2019 5:29 pm

Creo que deberian de ser, efectivamente, los clubs los que gestionaran la federacion con la posibilidad claro de que puedan entrar otros que no esten en ningun club, pero la gestion creo que seria bueno que la llevaran los clubs...
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Responder